Cumpleaños #6 de Rodrigo:Fiesta de huevos

Cumpleaños Núm. 6 de mi hermoso Rodrigo


Rodrigo en su último cumpleaños se puso más creativo de lo normal! Me pidió que el motivo de su fiesta fuera de nada más y nada menos que de huevos fritos! Como se imaginarán, en internet no hay muchas ideas sobre esto, así que me tocó ponerme creativa! Quise compartirles el resultado de unas horas de manualidades, creatividad e ingenio (cuf cuf).

Les cuento un poco el proceso:

Los vasos, bolsas, platitos de cartón, bolsas de papel y servilletas de carita feliz los compré en Amazon, y aquí les dejo el LINK de todo.

Los cartones beige que simulan la clara del huevo las compre en Amazon, y las yemas de los huevos con los nombres de los niños las diseñé en Canva y las imprimí en casa.

Los banners de huevos fritos al igual que lo anterior, y lo pegué con cinta adhesiva a una cinta de soga que compré en Amazon, y lo pegué a la pared igual con cinta adhesiva.

Los cupcakes los compre listos para consumir, y decorados con suspiro (super deliciosos y frescos) en Target, y les coloqué huevos hervidos de papel para decorar.

La verdad fue un cumpleaños muy sencillo, con muy poco presupuesto pero que cumplió su cometido: le encantó a mi hijo Rodrigo. Fue tal cual el soñó (sus propias palabras!).

Espero que mis tips de decoración con bajo presupuesto te encanten!

Gracias por leerme, nos vemos en la próxima!

Claudia E.-

PS: Este post contiene LINKS de afiliados, que representan una pequeña comisión para mi, pero a ti no te representa ningún gasto adicional. Así que gracias por el apoyo!

Claudia Espinal

Soy Claudia Espinal, y en mi blog te cuento mi experiencia como mujer y madre, amante de la cocina, como artista y emprendedora, y con el cual encontré mi propósito: enseñarles a otras mujeres a como poder convertir tu pasión en un negocio rentable y a poder llevarlo a cabo desde casa.

https://www.claudiaespinal.com
Anterior
Anterior

23 Tips para ahorrar en casa como madre soltera (y si no eres soltera también)

Siguiente
Siguiente

13 cosas que he aprendido como madre soltera